Bermejito: las elecciones se realizarán el 28 de octubre

Bermejito: las elecciones se realizarán el 28 de octubre

El gobernador Domingo Peppo se reunió en la mañana de este martes con el comisionado interventor de Villa Río Bermejito Rubén Guillón, con quien se interiorizó sobre la situación de la comuna y anunciaron que el 28 de octubre se realizarán las elecciones para elegir al nuevo intendente.

De la reunión, desarrollada en el Salón de Acuerdos, participaron además el ministro de Gobierno, justicia y Relación con la Comunidad Martín Nievas y la secretaria de Municipios y Ciudades Beatriz Bogado.

Nievas destacó que “con el llamado a elecciones el pueblo se expresará soberanamente con respecto a su futuro, que es el objetivo primordial de la gestión del interventor”. Y sobre la marcha de la intervención a la comuna destacó que “se recuperó la normalización de la institucionalidad y el restablecimiento de los servicios municipales, como así también la paz, la concordia y el diálogo con todos los sectores de la comuna”.

El ministro de Gobierno también informó que el interventor solicitó “la colaboración del Tribunal de Cuentas en lo que refiere al estado contable de las cuentas de la comuna”. En ese sentido volvió a remarcar que “el gobernador dispuso el acompañamiento total a la gestión de Guillón. Además de reestablecer la institucionalidad de Bermejito, vamos a potenciar a esta villa turística por excelencia que tiene nuestra provincia e Bermejito”.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1