Sameep acompaña a la fundación Construyendo Corazones Solidarios y a la UEPG Nº78

Sameep acompaña a la fundación Construyendo Corazones Solidarios y a la UEPG Nº78

La empresa provincial del agua acompaña a la Fundación Construyendo Corazones Solidarios y a la Unidad Educativa de Gestión Privada nº 78 “Fe y Alegría” a las actividades propuestas para el día viernes 31 de agosto. Quien representó en conferencia de prensa fue la contadora Ana María Torres, vocal de SAMEEP, que durante la jornada estará presente con un stand educativo del programa “No al Derroche”.

En conferencia de prensa el día de ayer se presentaron las actividades que llevará adelante la Fundación junto al establecimiento educativo para el día viernes a partir de las 8, en la Av. Edison 2010. Allí incluyeron el cronograma de actividades y la explicación del símbolo de la silla roja en las aulas de la institución educativa.

SAMEEP brindará un stand educativo, que intenta a través de charlas y material didáctico formar sobre el uso responsable del agua. Asimismo, el Directorio de la empresa lleva adelante el programa “No al Derroche”, que se encargó en una primera etapa de visitar escuelas con charlas sobre potabilización del agua y uso racional del agua. En la actualidad recibe a alumnos de instituciones educativas para realizar visitas guiadas en el complejo de plantas potabilizadoras con que cuenta en la ciudad de Barranqueras.

Las jornadas apuntan a un compromiso socioeducativo y cultural, que intenta apelar a la toma de conciencia de la importancia de aplicar formas sostenibles, duras y justas de inclusión educativa con el conocimiento del símbolo de la silla roja.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1