Handball: Salesianos fue protagonista en el Nacional de Infantiles de Embalse

Handball: Salesianos fue protagonista en el Nacional de Infantiles de Embalse

Por segundo año consecutivo, los más chiquitos de Salesianos Handball “Miguel Magone” fueron protagonistas del Encuentro Nacional de Infantiles que, en esta cuarta edición se desarrolló en Embalse Río Tercero con el valle de Calamuchita como entorno de una semana plagada de sensaciones y primeras experiencias para niños de 10 a 12 años.

Durante una semana comleta en la que tuvieron una intensa actividad deportiva por los nueve partidos en cinco días que compartieron tanto niños como niñas con sus pares de clubes de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Santa Fé, San Juan y Río Negro.

En el Polideportivo Municipal de Embalse, los salesianitos se midieron en cancha con equipos de Buenos Aires como River Plate, Independiente de Chivilcoy, Ci.De.Co (Lanus), La Sociedad Alemana de Lomas de Zamora,  Vilo (Vicente López), Municipalidad de General Guido, Nuestra Señora de Luján y Regatas de San Nicolás. De Córdoba el mítico Belgrano, Scola Italo Argentina. De Mendoza Municipalidad de Maipú, ETIEC Maipú, Municipalidad de Tupungato.  De Río Negro Deportivo Goliat (Viedma); de Santa Fé Alianza Santo Tomé y de San Juan el Colegio Don Bosco

 

Dirigidos técnicamente por la profesora Susana Quiles y con el acompañamiento técnico de Javier Palma, Salesianos estuvo integrado en categoría varones por Rodrigo Botik, Agustín Ponce, Agustín García, Lucas Benítez, Iván Silva, Genaro Miranda, Enzo Pereyra Besga y Vicente Medina; y en la faz femenina por Romina Correa, Victoria Aquino, Karla Ibarra, Micaela Correa, Constanza Damborsky, Ernestina Lamas, Naiara Mendez,  Candelaria Tokeff, Lourdes Román, Agostina Troiano y Abril Mujica.

Handball: Salesianos fue protagonista en el Nacional de Infantiles de Embalse 2

Salesianos Handball es una institución que integra las juventudes salesianas e integra a niños de distintos colegios y barrios de Resistencia y el Area Metropolitana. Participa de los torneos oficiales de la Asociación Chaqueña de Handball y otros certámenes como la Copa Futuro.

Coordinada técnicamente por Susana Quiles; y con el aporte técnico de Dario Alonso, Javier Perez Kohut y Javier Palma; cuenta actualmente con más de 100 niños practicando el balonmano en categorías mini (sub 8 y sub 10), Infantiles (Sub 12), Menores (Sub 14), Cadetes (Sub 16) y mayores. Cada una de ellas en la faz masculina y femenina.

Quienes quieran sumarse pueden comunicarse Susana Quiles (3624)332617, Javier Palma (3624)177318,  Pablo Mujica (3624)534991; o acercarse los lunes miércoles y viernes desde las 18 horas en el Colegio Don Bosco (Av. Italia 150)

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1