Barrio Paykín: el intendente supervisó trabajos municipales y dialogó con vecinos

Barrio Paykín: el intendente supervisó trabajos municipales y dialogó con vecinos

Jorge Capitanich visitó este viernes el barrio Paykín, en la zona centro-norte de la ciudad, donde se entrevistó con vecinos y supervisó distintas tareas que el municipio lleva adelante.

Tras la recorrida, Capitanich destacó el contacto directo con los habitantes del barrio y subrayó la importancia de la ciudadana en lo que hace a la toma de decisiones en la comunidad.

Entre otros trabajos, la comuna realiza un operativo de limpieza integral y avanza con la poda de árboles, todos planteos de vecinos en anteriores reuniones de la comisión barrial.

Además, están en marcha tareas de fortalecimiento del sistema de señalización vial vertical y de ordenamiento del tránsito vehicular.

La agenda de trabajos se completa con el reemplazo y colocación de nuevas luminarias en algunas calles y esquinas específicas del barrio.

“Esto forma parte de las respuestas rápidas y directas que desde el gobierno de Resistencia entregamos a los vecinos”, sostuvo este viernes, tras la recorrida, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj.

El funcionario remarcó también “el buen y coordinado trabajo” que lleva adelante la comisión vecinal del Paykín.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1