El Municipio realiza actividades por el Día Mundial de la Limpieza

El Municipio realiza actividades por el Día Mundial de la Limpieza

Fiesta del Estudiante

A través de la Secretaria de Ambiente y Servicios Publico, se desarrollará este sábado 15 de septiembre actividades por el Día Mundial de la Limpieza. Una recorrida del grupo EcoRun (que fusiona actividad física y limpieza) desde las 15, del Parque Ávalos a la Laguna Argüello, donde habrá canje sustentable, limpieza junto a promotores ambientales, y un Punto Verde para recepcionar residuos electrónicos, serán algunas de las acciones que se llevarán a cabo.

El Día Mundial de Limpieza se llevará a cabo en 150 países con el objetivo de actuar en contra del problema global que nuestro planeta tiene con la basura. La celebración comprende la limpieza playas, calles, parques, bosques y ríos.

El Municipio realiza actividades por el Día Mundial de la Limpieza 1

Este día no es solo llegar a lograr una mejor manipulación de basura, sino también generar conciencia tanto local como globalmente acerca de lo crítico de la situación, y sobre todo apoyar y conectar una nueva generación de líderes comunitarios listos para actuar juntos en soluciones a largo plazo.

En este marco la Secretaria de Ambiente realizara actividades desde las 15, del sábado, donde participaran diferentes instituciones para crear conciencia de nuestro planeta. Los integrantes del grupo Eco Run harán un recorrido desde el Parque Avalos hasta la Laguna Arguello con su particular manera de fusionar la actividad física y la limpieza.

En el punto de llegada, la Laguna Arguello, se realizarán canjes sustentables, forestación, limpieza de la zona junto a los promotores ambientales y habrá un Punto Verde donde se recibirán residuos electrónicos.

Dengue - De vos depende