Se extiende hasta el 31 de diciembre la moratoria para multas labradas por la Caminera

Se extiende hasta el 31 de diciembre la moratoria para multas labradas por la Caminera

Para todas aquellas personas que tienen deudas vencidas en septiembre de 2017, además abarcando los planes de financiación que hayan caído por falta de pago de algunas cuotas.

El Ministerio de Seguridad Pública estableció un nuevo plan de pago para las actas de infracciones labradas por la Policía Caminera de la Provincia, estableciéndose una prórroga hasta el 31 de diciembre de 2018 de las deudas vencidas en septiembre de 2017 sin ningún tipo de interés para su acogimiento y cancelación.

Mediante el Decreto 187/15 el Gobierno de la Provincia permitirá a los usuarios adherirse al régimen de facilidades de pago, sin ningún tipo de interés adicional, a efectos de regularizar y/o reformular sus deudas por multas correspondientes a infracciones de tránsito confeccionadas por la Policía Caminera del Chaco.

Este beneficio se establece para todas aquellas personas que tienen deudas vencidas en septiembre de 2017, además abarcando los planes de financiación que hayan caído por falta de pago de algunas cuotas, en lo que se refiere a multas emitidas en rutas, caminos de la Provincia, y también en zonas urbanas en las que existe un convenio vigente entre el municipio y la Subsecretaria de Seguridad Vial.

Los interesados deberán acercarse al Juzgado de Infracción Administrativa en Resistencia, ubicado en Arturo Illia 975, en el Edificio de la Policía Caminera del Chaco, o acudir a la Dirección de Juzgamiento Administrativo en Presidencia Roque Sáenz Peña.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1