Unidad Ciudadana Chaco reivindica a Cristina: “Pretenden condenar un proyecto de país”

Unidad Ciudadana Chaco reivindica a Cristina: “Pretenden condenar un proyecto de país”

Unidad Ciudadana Chaco expresa su repudio a las recientes novedades judiciales –antiguas en realidad si se observa la secuencia que se sigue desde la asunción de Cambiemos al Gobierno- de procesamiento de Cristina Fernández de Kirchner por parte del Juez Federal Claudio Bonadío.

Hoy no tenemos dudas que ciertos sectores de poder económico y judicial persiguen una sola finalidad: condenar el  proyecto de país  que le ha dado su mejor presente –entre 2003 y 2015- y perspectivas de futuro a varias generaciones. Ese proyecto permitió soñar con un país definitivamente justo dónde la riqueza y los ingresos se distribuyan equitativamente y el acceso al trabajo, la cultura y la educación no sea un privilegio de minorías.

La persecución judicial de la que han sido objeto dirigentes sociales, políticos y funcionarios que forman parte del kirchnerismo, notables ejemplos son Milagro Sala, Julio De Vido y Amado Boudou, no tiene antecedentes en la historia de nuestro país con excepción a la persecución que ejerció la dictadura que se encaramó en el poder a partir del ´55.

Cómo en aquella oportunidad, ésta persigue enterrar definitivamente la memoria histórica y los sueños del pueblo argentino.

Pero Cristina Fernández de Kirchner y el proyecto encabezado por ella y su compañero de la vida Néstor ya no podrán ser eliminados del corazón y la memoria de su pueblo. Los resultados desastrosos para los sectores populares de la gestión de Cambiemos nos recuerdan todos los días sobre la potencia y vigencia de aquel proyecto y la necesidad de una construcción política y social que lleve sus banderas nuevamente al gobierno.

Cristina y Néstor son culpables. Culpables de reconstruir la esperanza luego de la dictadura y la entrega neoliberal de los ‘90 y poner en cada militante la semilla del compromiso.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1