Docentes chaqueños becados por la nación fueron reconocidos por el Poder Legislativo

Docentes chaqueños becados por la nación fueron reconocidos por el Poder Legislativo

Fue a través de las legisladoras radicales Claudia González y Carmen Delgado de Britto que reconocieron el trabajo y la dedicación en pos de la educación de un grupo de profesores chaqueños que fueron seleccionados por el Ministerio de Educación de la Nación para recibir una beca de capacitación en la Universidad de California, en Los Ángeles – (UCLA) -. Esto fue plasmado en la Resolución 2074/18 que aprobó el Cuerpo y hoy en la Sala 1 del Anexo Legislativo las legisladoras entregaron una copia protocolar de la misma a los profesores beneficiados.

Se trata de la  Profesora Ramona Libertad Frutos, – Coordinadora Pedagógica del Instituto de Educación Superior “San Fernando Rey” de la ciudad de Resistencia-, Profesora Laura Mariela Banegas, – Coordinadora Pedagógica del Instituto de Educación Superior de Machagai – y Profesora Hilda Dora Sosa, – Rectora del Instituto de Educación Superior de La Clotilde -, todos en calidad de titulares; y como 1° suplente el Profesor Rubén Oscar Ramírez – Rector del Instituto de Educación Superior “René Favaloro” de Juan J. Castelli” – y como 2° suplente Profesor Guillermo Javier Brignardello, –  Rector del Instituto de Educación Superior “San Fernando Rey” de la ciudad de Resistencia. Los mismos fueron becados por el Ministerio de Educación de la Nación para cursar durante dos semanas de formación en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) en octubre de 2018.

Concluyendo les deseó éxitos y que “todo lo que puedan traernos para mejorar y aportar para mejorar la calidad educativa bienvenido sea para la provincia” señaló Delgado de Britto.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1