El intendente supervisó avance de pavimento en Villa San Juan

El intendente supervisó avance de pavimento en Villa San Juan

Jorge Capitanich recorrió este lunes las obras que el municipio ejecuta en Villa San Juan, en la zona Este de la ciudad, donde se construyen siete cuadras de pavimento urbano.

Tras la caminata, que incluyó contacto con vecinos, el intendente destacó el ritmo con que la comuna desarrolla distintos proyectos de infraestructura que mejoran la calidad de vida de los habitantes de Resistencia.

En cuanto a la obra en Villa san Juan se trata de siete cuadras de pavimento urbano que se construyen mediante la modalidad de financiamiento compartido entre el municipio y los vecinos de la zona.

Al respecto, Capitanich adelantó que los trabajos podrían estar concluidos en los próximos 45 días por lo que se espera que la inauguración se concrete entre fines de octubre y principios de noviembre.

El intendente supervisó avance de pavimento en Villa San Juan 1

Estos siete tramos en construcción incluyen las correspondientes obras complementarias de desagües pluviales, obras hídricas, iluminación urbana y señalización vial.

El proyecto en ejecución comprende tres de  la calle Bustos (entre avenida 9 de Julio y Obligado-; dos de Illia (entre avenida Chaco y Silvano Dante); y dos  de Juan B. Justo (entre Chaco y Dante).

 

Acompañaron al intendente el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo; y el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri.

“Queremos destacar a los vecinos comprometidos del barrio, que han aportado lo suyo para avanzar con esta iniciativa clave para mejorar la circulación vial”, aseguró Arévalo.

El funcionario también remarcó el esfuerzo financiero que hace el municipio, “en un marcha nacional cada vez más complicado y de recorte permanente de recursos”.

“Desde el gobierno de Resistencia seguimos ingeniándonos para no frenar el ritmo de obras y continuar por la senda de estos casi tres años de trabajo codo a codo con los vecinos”, agregó Arévalo.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1