Rápida intervención policial permitió restituir pertenencias a una ciudadana

Rápida intervención policial permitió restituir pertenencias a una ciudadana

Agentes del orden dependientes de la División Canes, aprehendió a un joven que momentos antes sustrajo pertenencias a una señora de 58 años. Tenía una pistola de juguete.

Una patrulla de la División Canes que circulaba por el Barrio Los Pinos, fueron alertados de un robo allí fue aprehendido una persona de 29 años a quien le secuestraron una réplica de pistola calibre 45 y un celular.

A las 11,30 de la mañana los uniformados que se encontraban en la intersección de calles Lestani y Paso De La Patria; fueron informados por una ciudadana de 58 años, que minutos atrás fue víctima de un robo a mano armada por un joven quien le sustrajo un celular y documentaciones.

Inmediatamente, iniciaron una amplia recorrida por las inmediaciones junto a la víctima, donde a los pocos minutos logran dar con el supuesto autor del hecho, quien al momento en que los profesionales intentaron identificarlo este se dio a la fuga a través de los muros perimetrales de las viviendas del lugar.

Seguidamente, una vecina les informa que su can se encontraba ladrando exaltado en el patio trasero  de su finca, y que por temor a su integridad física, decidió no acercarse.

Los uniformados al ingresar pudieron divisar al joven de 29 años en el interior de un sanitario, quien se entregó a las autoridades, teniendo en su poder una pistola calibre 45 milímetros de juguete, de plástico, un teléfono celular, marca Samsung y una tarjeta de crédito.

Finalmente, el joven junto a los elementos secuestrados fueron entregados a la Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción, quien dio conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en turno, la cual dispuso la aprehensión del presunto autor, mientras que las pertenencias le sean entregadas a la ciudadana.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1