Secuestraron más de 100 motocicletas durante el fin de semana

Secuestraron más de 100 motocicletas durante el fin de semana

II Congreso de Derecho Constitucional Indígena

Fue a partir de una intensa labor de los efectivos de la Policía Caminera en distintos puntos de la provincia. Incautaron 123 motocicletas por diferentes infracciones.

Los procedimientos de la Policía Caminera se dieron en distintos operativos llevados a cabo desde el viernes hasta la madrugada del lunes, se dieron en Resistencia, Sáenz Peña, Charata, Villa Ángela, San Martin y Castelli.

Con el objetivo de evitar la comisión de faltas, y prevenir accidentes de tránsito, los efectivos de la Policía Caminera desplegaron operativos viales en el Gran Resistencia y las ciudades del interior provincial obteniendo los siguientes resultados.

En el área metropolitana, y en un trabajo en conjunto con la municipalidad de Resistencia, se llegó a un total de 45 motocicletas. Por su parte, en zonas del interior se contabilizaron 78 rodados secuestrados en total sumando todas las localidades.

En Presidencia Roque Sáenz Peña 23 rodados, en General San Martin 28, En Villa Ángela 14, en Charata 10 y finalmente en Juan José Castelli 3 hacen la suma de una gran jornada de control vehicular durante el fin de semana.

Dengue - De vos depende

Para encontrarnos