Gustavo y dirigentes de Barranqueras abordaron actividades políticas y sociales

Gustavo y dirigentes de Barranqueras abordaron actividades políticas y sociales

II Congreso de Derecho Constitucional Indígena

El dirigente Gustavo Martínez, se reunió con referentes del espacio político CER de Barranqueras con quienes abordó distintas temáticas relacionadas al desarrollo de actividades políticas y sociales en la Ciudad Portuaria.

Los concejales Mariana Gómez, Gilda Santa Cruz y Oscar Achinelli, junto a la diputada Marita Fonseca y al dirigente Juan Carlos Santa Cruz, fueron parte de este encuentro donde “se definieron acciones a desarrollar durante el último trimestre de 2018”, comentó Martínez.

Y detalló que se abordaron distintas temáticas relacionadas a la ciudad de Barranqueras, con el desarrollo de actividades políticas y sociales de este espacio que es la Corriente de Expresión Renovada, la cual afirmó que tiene una importante trayectoria.

 

Durante el encuentro se definieron acciones a seguir durante el último trimestre de 2018, en virtud de que Barranqueras pueda estar presente en los planes políticos de la Corriente de Expresión Renovada. Y resaltó que “el espacio CER se va a consolidar en la ciudad de Barranqueras”.

Dengue - De vos depende

Para encontrarnos