Gustavo y dirigentes de Barranqueras abordaron actividades políticas y sociales

Gustavo y dirigentes de Barranqueras abordaron actividades políticas y sociales

El dirigente Gustavo Martínez, se reunió con referentes del espacio político CER de Barranqueras con quienes abordó distintas temáticas relacionadas al desarrollo de actividades políticas y sociales en la Ciudad Portuaria.

Los concejales Mariana Gómez, Gilda Santa Cruz y Oscar Achinelli, junto a la diputada Marita Fonseca y al dirigente Juan Carlos Santa Cruz, fueron parte de este encuentro donde “se definieron acciones a desarrollar durante el último trimestre de 2018”, comentó Martínez.

Y detalló que se abordaron distintas temáticas relacionadas a la ciudad de Barranqueras, con el desarrollo de actividades políticas y sociales de este espacio que es la Corriente de Expresión Renovada, la cual afirmó que tiene una importante trayectoria.

 

Durante el encuentro se definieron acciones a seguir durante el último trimestre de 2018, en virtud de que Barranqueras pueda estar presente en los planes políticos de la Corriente de Expresión Renovada. Y resaltó que “el espacio CER se va a consolidar en la ciudad de Barranqueras”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1