Boqueteros tras las rejas por robar una boutique

Boqueteros tras las rejas por robar una boutique

Se trata de dos jóvenes de 27, 18 y una mujer de 40 años. Los supuestos autores saltaron un portón y lograron hacer un boquete para llevarse 59 prendas de vestir, que fueron recuperadas por la prevención policial.

En la mañana del domingo, personal de Servicio Externo de la Comisaría Sexta esclarecieron un supuesto robo a una Boutique, ubicada por la avenida Hernandarias. Los Agentes frustraron el ilícito y recuperaron la totalidad de los bienes robados. Las prendas recuperadas están valuadas en $13.000 aproximadamente, según informó el propietario del comercio.

Cerca de las 8, dos Motoristas del Servicio Externo recorrían la jurisdicción por avenida Hernandarias cuando se enteraron, por parte de transeúntes, que tres sujetos habrían ingresado a un local comercial ubicado en la avenida mencionada al 1985 estimativamente.

Rápidamente, el Sargento a cargo junto a su colega se dirigieron al lugar. Apenas llegaron, notaron que dos sujetos y una mujer, se alejaban corriendo del lugar llevando una caja de grandes dimensiones. Los agentes se identificaron como policías, los interceptaron y lograron demorarlos.

Boqueteros tras las rejas por robar una boutique 1

Al consultarles sobre el origen de la caja, una bolsa de residuo y una mochila que tenían en su poder no supieron acreditarlos y, tras mirar lo que había en su interior, constataron gran cantidad de prendas de vestir.

Seguidamente, la prevención secuestró los bienes, un martillo y arbitró los medios para que sean trasladados a la unidad interviniente. Luego, de averiguaciones realizadas, se constató que los demorados tras saltar un portón habrían ingresado, luego realizaron un boquete en una de las paredes internas por donde habrían entrado al local comercial.

Finalmente, Se dio intervención a la Sección Rastros de la División Antecedentes Personales. Por su parte, desde la fiscalía se dispuso que los supuestos autores sean notificados de su aprehensión en la causa supuesto robo. Se instruyen actuaciones judiciales de rigor.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1