Convocan para formar el coro juvenil parroquial María Auxiliadora

Convocan para formar el coro juvenil parroquial María Auxiliadora

El consejo parroquial de la parroquia María Auxiliadora, junto a su párroco, Fernando Goicochea y el director de la obra salesiana, Antonio Perdone, lleva adelante la iniciativa de formar el coro juvenil parroquial.

El mismo pertenece a la obra de Don Bosco en Resistencia, y por ello será un espacio para el cultivo de la amabilidad, la razón, y la fe, que son los pilares del sistema preventivo de Don Bosco, formando parte del Movimiento Juvenil Salesiano.

“Sintoniza todo lo bueno, noble y bello que hay en el mundo, especialmente si gusta a los jóvenes” (CFR. Filipenses 4,8) convencidos de que el coro es una oportunidad de crecimiento, sociabilidad y sana alegría y considerando la alabanza de Dios como el mayor de los servicios que se puede realizar, cantando para el Señor de la historia ponemos en los pies del Señor y su madre este proyecto para los jóvenes de Resistencia. Estos son los propósitos de esta convocatoria y con el fin de cultivar con especial cuidado la música litúrgica y religiosa, como una de sus más altas posibilidades.

Para ello se ha convocado a la profesora Mónica Olivera Fiedler, quien tendrá a su cargo la dirección del mismo. La profesora se desempeña como docente de coro en el colegio y es directora del coro de niños “San Juan Bosco”, como así también se desempeña como docente en el instituto provincial de música Yolanda de Elizondo, en donde ha sido formada.

La inscripción y prueba de voces se realizará durante todo el mes de octubre, los días viernes y sábados de 18.30 a 20 en el templo de la parroquia. Y su convocatoria es para jóvenes de entre 16 a 25 años de edad, sin requisitos de conocimiento previo y que posean entusiasmo por aprender y crecer musical y personalmente en grupo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1