Diputados: Sesionemos Juntos se traslada a Charata, el 28 de noviembre

Diputados: Sesionemos Juntos se traslada a Charata, el 28 de noviembre

La sesión Nª 9 del programa Sesionemos Juntos será en Charata el próximo miércoles 28 de noviembre, en la Escuela Nº 266 Ángel Squizzato, donde los legisladores de las bancadas políticas concretarán la sesión ordinaria Nº 36.

El encuentro previo para coordinar una nueva edición de esta propuesta inclusiva de participación ciudadana se dio en las instalaciones de la Intendencia de esta localidad ubicada en el sudoeste de la provincia.

La presidenta del Poder Legislativo, oriunda de Charata, Elida Cuesta; y su par legislador Rubén Aquino, fueron recibidos por la intendenta charatense María Luisa Chomiak, junto al presidente del Concejo, Enrique Obligado; y los concejales locales Rubén Gaúna, Graciela Gutiérrez, Alberto Vasallo y Marcelo Vitti, con quienes trabajaron los detalles organizados para la concreción de esta nueva instancia de Sesionemos Juntos en el interior provincial.

Cuesta manifestó en la ocasión que “este contacto con la comunidad a través de este programa nos permite llegar a todos los rincones de la provincia y escuchar las demandas y necesidades, como así también las críticas. Estamos felices de estar el 28 de noviembre en esta localidad con esta sesión histórica. Estamos agradecidos con los concejales que nos acompañan en esta reunión previa. De eso se trata, de sesionar juntos”, destacó.

Por su parte, la intendenta Chomiak resaltó: “Generar una agenda tan importante ya tiene fecha y lugar. Agradezco al Concejo Municipal participar en la organización de esta sesión legislativa, un hecho histórico para todos los charatense. En la Legislatura están todas las voces de la democracia, de la comunidad y las normas que dicta este Poder, como ser las leyes que rigen para todos los chaqueños”, agregó.

Asimismo, respecto al programa Sesionemos Juntos, dijo que “tenemos que apropiarnos de esto. Va a ser un honor que se desarrolle esta sesión en Charata”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1