Machagai: lo detuvieron por narcomenudeo

Machagai: lo detuvieron por narcomenudeo

El grupo motorizado en un control demoró a dos sujetos en motocicleta. El conductor dejó a su acompañante que terminó detenido por tenencia de drogas.

Sucedió en horas de la madrugada cuando la policía realizaba un control motovehicular en conjunto con municipales de esa localidad, cuando detuvieron el paso de dos motociclistas, pero el conductor de la motocicleta se dio a la fuga dejando a su acompañante. Los uniformados demoraron a esta persona y al solicitarle que exhiba sus pertenencias este sacó de entre sus prendas una importante cantidad de bochitas con una sustancia blanquecina. Los agentes dieron intervención al personal de drogas y el sujeto terminó detenido por infracción a la Ley de estupefacientes.

Fue a las 2.20 horas cuando el Grupo Motorizado de Machagai y los municipales se encontraban realizando sus tareas en el acceso del pueblo cerca de ruta 16, cuando interceptaron a dos personas a bordo de una motocicleta, al intentar realizar el control pertinente, el conductor se da a la fuga dejando a su compañero.

Los uniformados, para resguardar la integridad de las personas que se encontraban en la zona, le solicitaron que exhiba sus pertenencias en presencia de testigos y esta persona saco de sus bolsillos un envoltorio de un trozo de bolsa plástica se color blanco que contenía en su interior 34 envoltorio chico plástico de color negro conteniendo una sustancia polvorienta blanquecina.

Por este motivo, los agentes solicitaron la presencia del personal de la División Drogas Peligrosas de Sáenz Peña, los que se hicieron presentes en lugar y realizaron las tareas de campo a los envoltorios arrojando como resultado ocho gramos positivos a clorhidrato de cocaína. Por lo que consultaron al fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión de este ciudadano de 24 años, por infracción a la Ley N° 23737.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1