Capitanich recorrió Villa Marín donde diagramó trabajos de mejoramiento urbano junto a vecinos y cooperativistas

Capitanich recorrió Villa Marín donde diagramó trabajos de mejoramiento urbano junto a vecinos y cooperativistas

El intendente de Resistencia recorrió este miércoles la zona de Villa Marín donde se reunió con vecinos e integrantes de unas 4 cooperativas de trabajo del lugar. El jefe comunal relevó los principales requerimientos de los vecinos juntos a quienes acordó una agenda de trabajo que permita la realización de las acciones de mejoramiento urbano en este barrio de la zona sur de la ciudad.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos Bernardo Voloj explicó que se registraron pedidos para mejorar los sistemas de iluminación pública en algunas calles del barrio, también se acordó trabajar en la limpieza y erradicación de mini-basurales, desagües pluviales y colocación de ripio.

En su visita a este barrio de la zona sur el jefe comunal también dialogó con representantes de las cooperativas de trabajo: 10 de Febrero, Villa Marín 1, Villa Marín 2 y 16 de Junio quienes expusieron sus pedidos en torno a lo laboral y social, además de plasmar el difícil momento por el que atraviesan estas cooperativas como consecuencia de la crisis económica.

Capitanich recorrió Villa Marín donde diagramó trabajos de mejoramiento urbano junto a vecinos y cooperativistas 1

Operativo Integral

En el contexto de la visita del intendente las cuadrillas de diferentes áreas del municipio realizaron un operativo integral con intervención de trabajadores de Higiene Urbana, Desagües y Energía e Iluminación para brindar respuestas rápidas a los vecinos.

“Constantemente estamos manteniendo contactos con los vecinos para escuchar sus demandas y requerimientos de manera de instrumentar un efectivo trabajo territorial que proporciones soluciones de forma inmediata”, dijo Voloj.

La realización este tipo de operativos de intervención territorial en diferentes puntos de la ciudad donde intervienen diferentes áreas municipales tiene como objetivo lograr entre todos una ciudad limpia, ordenada y sustentable.

Participaron de la recorrida por Villa Marín el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; el subsecretario de Gestión Ciudadana, Marcos Ramírez, además de vecinos e integrantes de cooperativas de trabajo del lugar.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1