Desbaratan un centro de venta de drogas en Villa Prosperidad

Desbaratan un centro de venta de drogas en Villa Prosperidad

En la casa ubicada en Villa Prosperidad incautaron 37 bochitas de cocaína y un machete, elemento de interés por una causa de supuesto abuso sexual. En otro procedimiento se logró el secuestro y recupero de una moto.

Este miércoles, personal de la División Homicidios y Capturas, llevaron a cabo un allanamiento en Villa Prosperidad. Junto con el Ayudante de Fiscal, arribaron al lugar, en busca de un machete, elemento utilizado para cometer el hecho que se investiga.

Con la anuencia del morador de la finca, ubicada en Reggiardo al 1150 estimativamente, los agentes ingresaron logrando incautar tras la inspección de un machete marca Siriri de unos 60 cm., de largo.

Continuando con la diligencia, dentro del cesto de residuos del baño, hallaron 37 bochitas de cocaína, los cuales fueron examinados por personal del Departamento Drogas Peligrosas, mediante la utilización de reactivos químicos apropiados.

Se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 1, la cual dispuso el secuestro del estupefaciente y la detención del joven de 23 años, siendo este notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes”, siendo trasladado y alojado en la unidad antidrogas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1