Autoridades de Sameep se reúnen con equipos del interior para mejorar el servicio

Autoridades de Sameep se reúnen con equipos del interior para mejorar el servicio

Dengue - De vos depende

Los funcionarios recorrieron los servicios de la Zona II, para tener reuniones con el personal y fortalecer las acciones que se llevan adelante en las distintas localidades, a fin de mejorar el servicio de la empresa. Es así que el vocal Omar Rodríguez, junto al gerente general Matías Arce y el jefe de Recursos Humanos Federico Alonso, mantuvo reuniones con el personal a cargo de los servicios de Avia Terai, Napenay, Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno, Taco Pozo y Campo Largo.

Durante las visitas se relevó la situación de cada agente, se informó todo lo concerniente a su vínculo con la empresa y se evacuaron consultas que surgen de los mismos. “Esto nos permite lograr un espacio donde es posible analizar en detalle la situación de cada uno y avanzar con todas las acciones que se requieran para dar respuesta a las inquietudes planteadas”, expresó Rodríguez.

Autoridades de Sameep se reúnen con equipos del interior para mejorar el servicio 1

Por su parte, el ingeniero Arce destacó “el positivo contacto” con los compañeros de la empresa, lo que “permite conocer la situación personal de cada uno con la empresa, y de cómo se viene desarrollando el trabajo en cada uno de los servicios”. Añadió: “Nos llevamos las inquietudes que surgen para darle solución a corto o mediano plazo, dando puntapié inicial para las futuras reuniones que se desarrollarán con todas las gerencias de la empresa a inicios de noviembre”.

Por último Alonso destacó el contacto directo con los agentes de la empresa: “Esto les permite a ellos tener un espacio donde plantear sus inquietudes, dudas y propuestas; y nos permite al personal de conducción llevarnos un panorama de los resultados de las políticas que se vienen implementando, a efectos de realizar los replanteos y ajustes que sean necesarios en las mismas”.

“Muchas veces cada localidad y sus servicios tienen sus particularidades y varían unas de otras, entonces tenemos que buscar las formas de dar respuestas a cada situación en particular”, agregó Alonso.

Sube estudiantil