Autoridades de Sameep se reúnen con equipos del interior para mejorar el servicio

Autoridades de Sameep se reúnen con equipos del interior para mejorar el servicio

Los funcionarios recorrieron los servicios de la Zona II, para tener reuniones con el personal y fortalecer las acciones que se llevan adelante en las distintas localidades, a fin de mejorar el servicio de la empresa. Es así que el vocal Omar Rodríguez, junto al gerente general Matías Arce y el jefe de Recursos Humanos Federico Alonso, mantuvo reuniones con el personal a cargo de los servicios de Avia Terai, Napenay, Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno, Taco Pozo y Campo Largo.

Durante las visitas se relevó la situación de cada agente, se informó todo lo concerniente a su vínculo con la empresa y se evacuaron consultas que surgen de los mismos. “Esto nos permite lograr un espacio donde es posible analizar en detalle la situación de cada uno y avanzar con todas las acciones que se requieran para dar respuesta a las inquietudes planteadas”, expresó Rodríguez.

Autoridades de Sameep se reúnen con equipos del interior para mejorar el servicio 1

Por su parte, el ingeniero Arce destacó “el positivo contacto” con los compañeros de la empresa, lo que “permite conocer la situación personal de cada uno con la empresa, y de cómo se viene desarrollando el trabajo en cada uno de los servicios”. Añadió: “Nos llevamos las inquietudes que surgen para darle solución a corto o mediano plazo, dando puntapié inicial para las futuras reuniones que se desarrollarán con todas las gerencias de la empresa a inicios de noviembre”.

Por último Alonso destacó el contacto directo con los agentes de la empresa: “Esto les permite a ellos tener un espacio donde plantear sus inquietudes, dudas y propuestas; y nos permite al personal de conducción llevarnos un panorama de los resultados de las políticas que se vienen implementando, a efectos de realizar los replanteos y ajustes que sean necesarios en las mismas”.

“Muchas veces cada localidad y sus servicios tienen sus particularidades y varían unas de otras, entonces tenemos que buscar las formas de dar respuestas a cada situación en particular”, agregó Alonso.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1