Importante demanda de entradas para el recital de Abel Pintos

Importante demanda de entradas para el recital de Abel Pintos

Con una importante demanda de entradas avanza la venta para el concierto único en su gira por el Nea, “La Famila Festeja Fuerte”, Abel Pintos brindará un espectacular concierto el lunes 19 de noviembre a las 21, en el Anfiteatro Cocomarola de la ciudad de Corrientes.

La gira presentación del nuevo material bajo el sello de Sony Music “La Familia Festeja Fuerte” trae una fecha que agota entradas en todo el país y el exterior. Estas actuaciones ya comenzaron en Perú, Colombia y Costa Rica, con entradas agotadas también, y continuarán en México, España, Chile, y Uruguay durante todo este 2018.  El nuevo material tiene una producción increíble extraído de conciertos históricos con un libro de más de 150 fotos en el formato para Argentina, mientras que la edición del exterior contiene 2 cds y un dvd. Donde Abel presenta grandes éxitos, y muchas novedades para sus fans.

Los puntos de venta habilitados para la adquisición y retiro de entradas compradas por internet son: en Corrientes; Hangar ubicado en Costanera Sur, Previsora del Paraná Yrigoyen 1772, y en Resistencia, Previsora del Paraná en Juan B Justo 328.En linea en www.fulticket.com.  En los puntos mencionados se pueden adquirir las entradas con efectivo y tarjeta de crédito o débito.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1