Martínez se comprometió con la Mutual Círculo de Oficiales de la Policía para poner en condiciones el predio

Martínez se comprometió con la Mutual Círculo de Oficiales de la Policía para poner en condiciones el predio

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, recorrió el predio donde funciona la Mutual Circulo de oficiales de la Policía, en Coronel Falcón 350, junto al jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña y al vicepresidente de la asociación, Jorge Luis Franco. La visita fue en respuesta a un pedido de colaboración para poner en condiciones el sector de quinchos y pileta con el que cuentan. Para lo cual, el Titular del Legislativo Comunal comprometió el trabajo de Equipo Hábitat y resaltó lo fundamental de apoyar el desarrollo y permanencia de las instituciones.

Acompañaron en la recorrida el tesorero de la mutual, Darío Ramos; el prosecretario, Raúl Canteros; los vocales de la institución, Luis Pujalte y Agustín Quintana.

Martínez destacó a la institución y contó que brinda muchísimos servicios para la comunidad por la importante infraestructura con la que cuenta en Resistencia, que permite alojamiento, gastronomía, encuentros culturales y festejos familiares. Subrayó “el trabajo permanente que realizan por sus socios y la comunidad en general” y comprometió el apoyo de Equipo Hábitat para poner en condiciones el sector de quinchos y pileta, para recibir la temporada de verano.

“Vamos a colaborar junto al personal de Equipo Hábitat para poder recuperar esta pileta, ellos vienen realizando una gran inversión con aportes de la Provincia y de la Policía del Chaco, para que esta infraestructura tenga todas las comodidades para la prestación del servicio, y nosotros queremos colaborar para que este próximo verano la pileta ya esté funcionando con toda su infraestructura conexa”, marcó.

El Titular del Legislativo Comunal aseguró que “lo más importante es poder acompañar el crecimiento de las instituciones y el trabajo que permita fortalecer los vínculos. En este caso, no únicamente se trabaja para tener una respuesta física en materia de obra, sino para brindar comodidad para que las familias del Círculo tengan un lugar más donde compartir, donde encontrarse y poder recrearse”. Y aseguró que “hoy ante el conjunto de flagelos que vive la sociedad, es muy necesario hacer que nuestras instituciones continúen vigentes, no estamos en tiempos fáciles, todo cuesta mucho por lo que hay que felicitar al equipo del Circulo de la Policía por el trabajo que vienen haciendo”.

Martínez se comprometió con la Mutual Círculo de Oficiales de la Policía para poner en condiciones el predio 2

“SIEMPRE COLABORA, NO ESPERABAMOS MENOS DE ÉL”

El vicepresidente de la Mutual Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco, Jorge Luis Franco, agradeció la visita de Martínez: “Siempre ha colaborado con la institución, y ha mostrado una buena predisposición ante los pedidos que se le han presentado”. Dijo que en esta oportunidad recurrieron al Presidente del Concejo porque tienen la intención de habilitar la pileta del predio “tras varias temporadas clausurada”, y le pidieron “una mano para poder hacerlo”.

“Siempre colabora con nosotros y no esperábamos menos de él”, marcó el referente sobre la tarea que desarrollará Equipo Hábitat en el lugar y sumó: “En la medida de lo que está a su alcance, siempre nos da una respuesta y estamos muy conformes por su compromiso”.

Afirmó que “en la actualidad la situación de las mutuales no es la mejor y se necesita mucho el aporte y apoyo de los organismos del gobierno para poder afrontar nuestras acciones”.

Sobre los trabajos, se trata de la parte de quincho y pileta, lo cual los referentes explicaron a Martínez que se encuentra en estado de abandono hace tres años. Se coordinó un operativo de limpieza integral por parte de Equipo Hábitat y luego trabajar para poner en condiciones la pileta.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1