“Descartó” la droga para no ser capturado

“Descartó” la droga para no ser capturado

Efectivos del servicio externo intentaron demorar a un conductor. Este huyó y luego abandonó su moto. En el interior había bochitas de marihuana, cocaína y una balanza de precisión.

En recorridas de prevención por el Asentamiento Primavera los agentes de la 6°, pudieron conocer que un joven estaría vendiendo estupefacientes. Al verlo lo siguieron, pero éste huyó y abandonó su moto. Allí vieron que en el interior del rodado había varios envoltorios con drogas y una balanza. Luego del análisis de las sustancias determinaron que se trataba de 47 gramos de marihuana, y 5 gramos de cocaína. Se instruyeron actuaciones con intervención de la Fiscalía Antidrogas.

Anoche alrededor de la 19:30 horas, los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Sexta recorrían distintos barrios de la jurisdicción, para evitar cualquier tipo de actividad ilícita e infracción a la ley de faltas. Para ello implementaron patrullajes, identificación de vehículos y personas, y emplazamientos de vigilancia discreta.

Es así que, mientras circulaban por calle Bogotá, pudieron conocer que un sujeto intentaría vender estupefacientes en la zona, el mismo se movilizaba en una motocicleta azul Zanella Zb 110 centímetros cúbicos. Ante esta información realizaron entrevistas con los vecinos del lugar y efectuaron emplazamientos.

Fue así que, en pocos minutos, pudieron divisar a un sujeto con similares características que se desplazaba en una motocicleta Zb comenzaron a seguirlo para identificarlo.

Lejos de detenerse, al ver a los agentes, el conductor aceleró el rodado huyendo a alta velocidad por la calle Bogotá.  Al llegar a la calle La Paz, el sujeto desvía hacia una de las calles internas del Asentamiento Primavera, arrojando en la vía pública la motocicleta, y huye a pie por los pasillos del lugar.

En ese momento, los agentes procedieron a verificar el rodado dando cuenta que en el baúl del mismo había varios envoltorios, en total 14, con lo que parecía ser estupefacientes, además hallaron una balanza digital. Solicitaron la presencia de los agentes de la División Drogas Peligrosas.

En pocos minutos arribaron los efectivos antinarcóticos y realizaron las pruebas de campo de las sustancias que arrojaron el siguiente resultado: 13 de los envoltorios contenían cannabis sativa con el peso total de 47 gramos y 1 envoltorio contenía clorhidrato de cocaína con el peso de 5 gramos. Secuestraron los estupefacientes, la balanza digital y la motocicleta Zanella Zb 110 cc, azul.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía Antidrogas N°1.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1