Barrios: operativo de limpieza integral, con Capitanich a la cabeza escuchando a los vecinos

Barrios: operativo de limpieza integral, con Capitanich a la cabeza escuchando a los vecinos

Durante la mañana de este domingo, el intendente Jorge Capitanich encabezó un nuevo operativo de limpieza integral en el Barrio Central Norte, Villa Federal y en Villa San Juan, que fueron realizados por 80 operarios de distintas áreas del Municipio de Resistencia. También visitó las inmediaciones del asentamiento Edison, que tienen problemas de acceso a la provisión de energía eléctrica.

Estos trabajos de limpieza en el Barrio Central Norte fueros llevados delante de acuerdo a la creciente demanda de los vecinos de la zona, tareas que se vieron dificultadas por la gran cantidad de vehículos estacionados los fines de semana. “Esto no permite que se realice una correcta limpieza de la calzada de pavimento urbano del sector, pero las cuadrillas municipales de todas formas realizan una gran esfuerzo para satisfacer la demanda de los vecinos”, agregó el Jefe comunal.

De allí se trasladó hasta Villa San Juan, donde también supervisó las tareas de las cuadrillas municipales que realizaban la limpieza de calzadas pavimentadas y avanzaban con un operativo de desmalezamiento.

Barrios: operativo de limpieza integral, con Capitanich a la cabeza escuchando a los vecinos 1

Contacto con vecinos del asentamiento Edison

Posteriormente, Capitanich continuó con su recorrida dominical por el asentamiento Edison, donde los vecinos tienen dificultades para poder acceder a la provisión de energía eléctrica. El jefe comunal explicó que se avanzará con la reorganización de pilares y se realizarán las gestiones ante la empresa Secheep para lograr regularizar la cuestión del flujo de energía eléctrica en diversos sectores que, a la vez, perjudican al sistema de alumbrado público. “Vamos a hacer una revisión integral de alumbrado público, además de zanjeos, desmalezamiento, apertura de calles y perfilado y ripio en algunos lugares claves para mejorar la conectividad de los vecinos”, aseveró Capitanich.

Por último, el mandatario municipal adelantó que se continuará avanzando con los trabajos de regularización dominial en dicho asentamiento, principalmente en las inmediaciones del club Canallas del Sur.

Acompañaron al intendente durante las actividades de este domingo, el secretario de Ambiente Bernardo Voloj y el subsecretario de Ambiente, Maximiliano Tononi.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1