Desarrollo Urbano aporta la mano de obra para mejorar las instalaciones del Club Villa Alvear

Desarrollo Urbano aporta la mano de obra para mejorar las instalaciones del Club Villa Alvear

A través de una articulación entre el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, conducido por Guillermo Monzón, el Equipo Hábitat de la Presidencia del Concejo Municipal y la administración del Club Atlético Villa Alvear, se está logrando renovar integralmente las instalaciones de esta institución deportiva que alberga a más de setecientos chicos diariamente.

Los trabajos incluyen la pintura del playón y el cerco perimetral de la cancha, limpieza de los espacios verdes y herrería; y son posibles gracias a la labor en conjunto de los cooperativistas administrados por el Ministerio y el Equipo Hábitat. En este caso, como en todos los que colabora la cartera, los materiales son gestionados por las instituciones.

El ministro Monzón explicó: “Por decisión del Gobernador de la Provincia venimos trabajando articuladamente con muchas instituciones públicas, haciendo un aporte fundamental que tiene que ver con recursos que cuenta el Estado Provincial, que en este caso es la mano de obra, en refacciones y mejoras dentro de las instituciones”.

“Esto nos vincula muchísimo con la comunidad”, indicó y agregó que “en esta institución vienen muchos chicos a practicar diferentes disciplinas, por lo tanto cumple una función social y el gobernador siempre nos indica que debemos colaborar con estas instituciones para que cada vez estén en mejores condiciones para albergar las actividades que se desarrollan y tienen un impacto directo en la comunidad”.

Desarrollo Urbano aporta la mano de obra para mejorar las instalaciones del Club Villa Alvear 1

CON EL APORTE DE TODOS

El secretario del club, Héctor Insaurralde, comentó que estos trabajos “las instituciones no lo podrían hacer sin la ayuda del Estado. Todos ponen su granito de arena para que, no solo Villa Alvear, sino todas las instituciones del Chaco puedan ir mejorando su infraestructura”.

Por su parte, Selva Rodriguez, tesorera del club expresó su agradecimiento al personal que ejecuta las tareas, “responsables, educados y comprometidos”.

Y aclaró que los materiales se compran a través de la cuota societaria que cada niño aporta mensualmente, “que administrando bien se puede, pero con la mano de obra iba a ser imposible si no contábamos con el apoyo del Gobierno”.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1