Drogas: demoraron a dos jóvenes con cocaína

Drogas: demoraron a dos jóvenes con cocaína

En operativos antidrogas llevadas a cabo por el Departamento de Drogas Peligrosas en el microcentro de la ciudad demoraron a una pareja de 18 y 16 años con 191 bochitas con droga.

En horas de la tarde del sábado, los agentes recorrían el microcentro de la ciudad, por la calle Salta al 150 aproximadamente identificaron a una pareja de jóvenes de 18 y 16 años. Dieron cuenta que en su mochila llevaban 191 envoltorios con cocaína. Fueron demorados, en primera instancia y luego el masculino, notificado de su detención por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Efectivos de la División Operaciones dependiente del Departamento de Drogas Peligrosas, llevaban un operativo de prevención antidrogas en la zona céntrica de la ciudad de Resistencia. Pudieron conocer que habría dos jóvenes merodeando por el microcentro intentando vender estupefacientes, por ello agudizaron sus sentidos tratando de evitar que lleven a cabo dicha actividad ilícita.

Por la calle Salta al 150 divisaron a una pareja joven quienes llevaban una niña en sus brazos y dos mochilas, se dirigieron a demorarlos. Allí los identificaron, les solicitaron que exhiban el interior de sus bolsos. Fue así que hallaron tres bolsas de polietileno, cada una de ella contenían varios envoltorios con una sustancia blanca. En total se contabilizaron 191 envoltorios.

Ante un testigo, realizaron la prueba narco test para saber si la sustancia se trataría de algún estupefaciente. La prueba arrojo resultado positivo a cocaína con el peso de 51 gramos. Ante esta situación se procedió al secuestro de la droga, 2 celulares y la suma de $670 en efectivo. Los dos jóvenes de 18 y 16 años fueron conducidos a la dependencia policial.

Finalmente, el joven de 18 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno. En cuanto a la adolescente de 16 años y la niña de apenas año y medio fueron entregados a sus progenitores, se dio intervención al Juzgado del Menor y la Familia N ° 4.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1