La Verde: recuperaron netbooks sustraídas de una escuela

La Verde: recuperaron netbooks sustraídas de una escuela

El viernes por la noche los agentes secuestraron 8 netbooks, abandonadas en la ruta de acceso al pueblo. Las maquinas ya fueron devueltas al establecimiento.

Efectivos de la comisaría local recorrían la Ruta de acceso al pueblo, observaron varios sujetos que al ver el patrullero abandonaron una bolsa con 8 netbooks sustraídas a una escuela. La devolvieron al establecimiento.

El robo ocurrió el viernes, cuando los directivos del EES N ° 185 de la localidad de Lapachito denunciaron la sustracción de 8 netbooks del plan Conectar Igualdad. Tras la denuncia los agentes comenzaron sus recorridas investigativas para tratar de esclarecer el hecho y hallar los bienes sustraídos.

Fue así, que alrededor de las 21 realizaban patrullajes por la ruta de acceso al pueblo, que divide las localidades de Lapachito y La Verde. Mientras recorrían divisaron a unos sujetos quienes al percatarse de la presencia policial arrojan en la zona boscosa lindante a la ruta una bolsa. Y huyen perdiéndose de vista de los agentes.

Ante ello, los uniformados verificaron lo que estos arrojaron dando cuenta que era una bolsa tipo arpillera que tenía en su interior 8 netbooks con la inscripción conectar igualdad, dichos elementos coincidían con los sustraídos en el establecimiento escolar, por esta situación labraron acta de secuestro de lo hallado y lo trasladaron a la comisaría.

Finalmente, las actuaciones fueron puestas a disposición de la fiscalía en turno quien dispuso que los artefactos sean restituidos a la institución educativa.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1