Martínez supervisó obras de pintura concretadas por Equipo Hábitat en el Jardín N° 207

Martínez supervisó obras de pintura concretadas por Equipo Hábitat en el Jardín N° 207

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, visitó el Jardín N° 207 “Dora Adela Pando de Monzón”, del barrio San Cayetano, y recorrió junto a la directora de la entidad, el edificio recientemente pintado por el personal de Equipo Hábitat. Obra concretada a través de un trabajo en conjunto donde los materiales fueron aportados por la institución y la Presidencia del Concejo colaboró con la mano de obra.

Martínez celebró poder trabajar de manera articulada para el mantenimiento de las instituciones educativas y contó que se trata de un jardín relativamente nuevo, con cinco años de antigüedad, pero que “necesitaba una mano de pintura en su fachada, lo que se logró concretar en forma conjunta”. Resaltó lo importante de este tipo de labor que “se viene realizando con muchas instituciones educativas, deportivas, religiosas, donde se trabaja articuladamente a partir del esfuerzo de la comunidad para conseguir los materiales”. Y sumó que se concretan trabajos de pintura en algunos casos en otros de ampliación o refacción, dependiendo de las necesidades de cada lugar. Detalló que en este operativo trabajo un equipo de mujeres de Equipo Hábitat.

Y recordó: “Equipo Hábitat surgió de un convenio entre el Municipio y la Provincia, es coordinado por el Concejo Municipal y tiene la tarea de trabajar por mejorar el ambiente y las instituciones, complementando el trabajo de la Municipalidad en lo que hace a tareas de desmalezado, limpieza, y cuidado de nuestras instituciones que sabemos que lo necesitan”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1