Vilelas: dos detenidos por el homicidio en Villa Forestación

Vilelas: dos detenidos por el homicidio en Villa Forestación

Tras el trabajo conjunto de la Comisaria y de Investigaciones esclarecieron el hecho que damnifica a quien en vida fuera Alba Elías Blanco de 21 años detuvieron a dos personas

Tras el hecho de Homicidio sucedido en inmediaciones a un terraplén en la ciudad portuaria donde perdiera la vida un hombre de 21, el personal de la Comisaría de Puerto Vilelas, el Servicio Externo de la Zona Portuaria y del Departamento Investigaciones Complejas aprehendió a dos masculinos de 26 y 34 años quienes estarían sindicados como los autores materiales del hecho. Además, el arma que podría tratarse de la utilizada en el caso investigado.

 

EL HECHO

La policía fue anoticiada del ingreso al Hospital Eva Perón de Barranqueras de una persona joven con herida de arma de fuego. Fue asistido por el galeno en turno, quien adujo que la persona lesionada ya no poseía signos vitales, observándose que presentaba una herida de arma de fuego.

Según los primeros indicios y manifestaciones del padre del occiso el hecho habría ocurrido sobre el terraplén en cercanías del rio en Villa Forestación y que el autor del disparo sería un masculino.

Inmediatamente dieron intervención al Departamento Investigaciones Complejas que junto al personal del Servicio Externo de la Comisaria Trabajaron en el caso.

Conforme lo dispuesto por la Doctora Ana Graciela de Pacce a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N° 13, en móvil Tanatológico, se procedió al traslado del cuerpo de quien en vida fuera Elías Blanco, de 21 años, hacia las instalaciones del IMCIF, siendo recibido por el Personal de Seguridad del Poder Judicial.

Vilelas: dos detenidos por el homicidio en Villa Forestación 1

LA INVESTIGACION

Tras las distintas averiguaciones realizadas, se determinó que momentos antes al hecho, el occiso se encontraba en la vereda de su casa junto a otros jóvenes. En cierto momento se acercan varios masculinos de 51, de 28, de 26 y otro de 34. Estos comenzaron a promover desorden con armas blancas y dos de ellos efectuaron disparos con armas de fuego lesionando al occiso y a un joven de 15 en la pierna.

Posteriormente, siguiendo la línea investigativa en Manzana D Parcela 12 del Barrio 36 Viviendas, personal del servicio externo y del Departamento Investigaciones Complejas, demoraron a  uno de los sindicados de 26, en poder de quien le secuestraron una Guerrero Trip 110, y las prendas de vestir del nombrado.  Asimismo, a la hora 02:15, en un baldío de Vedia 1650, localizaron a un masculino de 34 quien se encontraba en el momento del hecho.

 

Por otra parte el personal de la Comisaria de Puerto Vilelas junto al Servicio Externo de la Zona Portuaria alrededor de las 02:00 de la madrugada, realizaron tareas de rastrillaje por la zona del hecho, que tras una ardua búsqueda, dieron con el arma de fuego que habría sido utilizada en la causa investigada, esta se hallaba próxima a la avenida Río Paraná sin número y a varios metros de una rotonda. El objeto hallado sería un revolver calibre 22, pavonado color gris, tambor de cinco alvéolos, con extractor de metal, conteniendo un casquillo aparentemente percutado.

Ambos demorados fueron alojados en la Dependencia policial donde se llevan a cabo de las diligencias en la causa Supuesto Homicidio.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1