Abel Pintos arrancó a pleno la gira que lo traerá a Corrientes

Abel Pintos arrancó a pleno la gira que lo traerá a Corrientes

El 19 de noviembre, el compositor y cantante Abel Pintos llega a Corrientes, en el marco de una gira que inicia con tres fechas en Obras Sanitarias y luego lo llevará por diferentes puntos del país. Las entradas están a la venta en Corrientes y Resistencia

La Familia Festeja Fuerte es el nombre que recibe el nuevo material y la actual gira de Abel Pintos, en la que, como declaró a un medio local, “buscamos celebrar el vínculo con el público”. Y si que será una celebración la fecha de Corrientes, ya que será la única en la región Litoral del país.

Con tres fechas en Obras, en increibles shows, de casi 3 horas en permanente cercanía con el público, Pintos recorrerá Neuquén, Mendoza, Córdoba y Santa Fe antes de llegar a nuestra ciudad el 19 de noviembre, en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, desde las 21.

La gira presentación del nuevo material bajo el sello de Sony Music “La Familia Festeja Fuerte” ya lo llevó al exterior: Perú, Colombia y Costa Rica, con entradas agotadas también, y continuarán en México, España, Chile, y Uruguay durante todo este 2018.

El nuevo material tiene una producción increíble extraído de conciertos históricos con un libro de más de 150 fotos en el formato para Argentina, mientras que la edición del exterior contiene 2 cds y un dvd. Donde Abel presenta grandes éxitos, y muchas novedades para sus fans.

 

Entradas

Las entradas adquiridas en línea mediante www.fullticket.com pueden retirarse, de forma exclusivamente personal, en los puntos de venta directa: Corrientes; Hangar, ubicado en Costanera Sur y Lamadrid; Previsora del Paraná, Irigoyen 1772, y en Resistencia, Previsora del Paraná en Juan B Justo 328. En los puntos mencionados se pueden adquirir las entradas con efectivo y tarjeta de crédito o debito y retirar, acreditando identidad de la persona por las  que fueran adquiridas on line.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1