Capitanich supervisó trabajos municipales en los barrios Santa Catalina y Villa Gonzalito

Capitanich supervisó trabajos municipales en los barrios Santa Catalina y Villa Gonzalito

El intendente de Resistencia supervisó este jueves el operativo integral territorial que se realizó en los barrios Santa Catalina y Villa Gonzalito. Para atender requerimientos de los vecinos los equipos municipales realizaron tareas de limpieza, iluminación, mejoramiento de desagües, perfilado y ripio de calles interiores.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos Bernardo Voloj explicó que los trabajadores municipales también realizaron mejoras en el sistema de señalética (vertical y horizontal).  En este contexto se realizaron mejoras en el sistema de iluminación pública mejorando las condiciones de infraestructura del barrio.

Los vecinos también solicitaron la realización de trabajos de zanjeo y acondicionamiento de desagües pluviales en las calles interiores del barrio.

“Con estos operativos territoriales se busca tomar contacto directo con las demandas de los vecinos, generar soluciones en tiempo y forma para mejorar las condiciones de los vecinos”, dijo el funcionario.

Capitanich supervisó trabajos municipales en los barrios Santa Catalina y Villa Gonzalito 1

La realización este tipo de operativos de intervención territorial en diferentes puntos de la ciudad donde intervienen diferentes áreas municipales tiene como objetivo lograr entre todos una ciudad limpia, ordenada y sustentable. “Escuchamos las demandas y requerimientos de los vecinos para instrumentar un efectivo trabajo territorial que proporcione soluciones en tiempo y forma”, dijo.

Con estas constantes acciones de intervención y los operativos territoriales permanentes el Municipio sigue atendiendo las demandas de los vecinos para mejorar la vida y las condiciones de los barrios de la ciudad.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1