La Superliga pide a Conmebol que se revean las fechas de la final de la Libertadores

La Superliga pide a Conmebol que se revean las fechas de la final de la Libertadores

Le envió una nota a la AFA, que llegue a la Confederación Sudamericana de Fútbol, la cual manifiesta su preocupación por la reprogramación de la final de la Copa Libertadores de América para los días 10 y 24/11 en forma unilateral.

La institución que rige en el torneo argentino emitió un comunicado oficial ante la AFA, luego de que ambos cotejos son en días donde se disputarán fechas del torneo local.

“Solicito, en virtud de todo lo expuesto, disponga lo necesario para que Conmebol revea la modificación de las fechas anunciada para la disputa de la final de la Copa Conmebol Libertadores y disponga la celebración de las mismas en días que no colisionen con el calendario local”, indica parte de la carta que firma Mariano Elizondo presidente de la Superliga.

“En caso que Conmebol insista con la necesidad de reprogramar dichos partidos en una fecha que colisiona con el calendario de nuestras competencias locales, solicitamos que se convoque a la Superliga Argentina de Fútbol, así como a la Asociación del Fútbol Argentino y clubes involucrados, a las conversaciones relacionadas con dicha programación”, agregó.

La Conmebol informó este jueves que Boca y River jugarán los partidos por la final el sábado 10 de noviembre a las 16, en la Bombonera y la revancha el día 24, aunque no aclaró en cuál estadio, en el mismo horario sin detallar el escenario. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1