Sameep acompañó al Club Villa Libertad en sus 73 años aniversario

Sameep acompañó al Club Villa Libertad en sus 73 años aniversario

Días atrás, integrantes del club Villa Libertad organizó un evento deportivo en su predio en avenida Edison al 902.  Distintas actividades deportivas se desarrollaron para los chicos que practican distintas disciplinas en el lugar.

 

Apoyando al club social, cultural y deportivo Villa Libertad se encontraron representantes de 27 instituciones y organismos provinciales, entre las cuales estaba presente SAMEEP. Como cierre de las actividades se efectuó el descubrimiento de placa por aniversario del Club desde su creación en 1945 hasta la actualidad. El reconocimiento dice actividad integrada sumando corazones formamos campeones, reconocimiento a la labor destacada.

Entre las actividades que Villa Libertad ofrece a los jóvenes como medio de inclusión a actividades saludables e implementación de valores, se encuentran futbol, vóley, gimnasia artística, tejo, karate, judo.

Por parte de la empresa SAMEEP se entregaron 10 trofeos y 100 medallas, por el apoyo a la niñez y juventud. En representación del Directorio de la empresa estuvo presente la vocal de la empresa, Cdra. Ana Maria Torres.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1