Capitanich y Agustín Rossi con quien analizó la realidad nacional

Capitanich y Agustín Rossi con quien analizó la realidad nacional

El intendente se reunió en la mañana de este viernes con el diputado nacional Agustín Rossi con quién analizó la realidad nacional. Tras el encuentro Rossi destacó que “siempre es una alegría encontrarme con Coqui con quien compartimos muchos años de trabajo en el momento cuando fuimos legisladores y en el tiempo en el que fue jefe de Gabinete”. Respecto a esto valoró el trabajo realizado por Capitanich “quien asumió en un momento difícil del país y de nuestro espacio político e hizo una tarea excepcional que siempre reivindico con una profunda calidez humana”.

“Siempre es bueno disfrutar de su capacidad de gestión y ver que se mantiene intacta por como transformó esta ciudad”, aseveró.

Respecto a la realidad socio – económica del país, Rossi mencionó que todo el arco opositor “estamos muy preocupados por la realidad que nos indica que la economía Argentina va a un colapso”.

Se reglamentó la ordenanza que conforma el Consejo Económico, Social y Político de Resistencia 1

“No entendemos porque creen que los mismos planes que se aplicaron durante la dictadura militar o el gobierno de la Alianza van a terminar de manera distinta”, dijo, y agregó: “Creen que esta vez se va a hundir el iceberg y no el Titánic”.

Referido a la tarea de la oposición, detalló que “tenemos que construir una alternativa y ofrecer un programa distinto, y sobre todo salir de esta cosa perversa que tiene el gobierno macrista  que apunta a que el único camino pasa por inmolarse en el altar de la deuda del ajuste”.

“Hay que mostrarle a los argentinos que la salida es la del crecimiento económico”, aseguró.

De la reunión participaron las diputadas nacionales Analía Rach Quiroga y Lucila Massín, el diputado provincial Juan Manuel Pedrini, el secretario de Cultura del municipio, Sebastián Benítez Molas y el vicepresidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1