Respuesta municipal a demandas vecinales

Respuesta municipal a demandas vecinales

En su habitual recorrida por las distintas barriadas de la ciudad durante el fin de semana, el intendente Jorge Capitanich se reunió este domingo con vecinos de los barrios San Javier y Villa San Juan. A primera hora, el jefe comunal se trasladó a la zona Oeste de Resistencia (Santiago del Estero y Villa Carlos Paz, en el límite con la ciudad de Fontana), donde dialogó con los habitantes del lugar y relevó las necesidades existentes.

Como todos los domingos, el intendente recorre los distintos puntos de la ciudad con el objeto de atender las demandas de los vecinos. “Los pedidos estuvieron vinculados a la posibilidad de una conexión con asfalto, un sistema de recorrido de líneas de colectivos y cuestiones vinculadas a zanjeo y desagüe, pese al trabajo que ya se hizo”, comentó el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj. Además, cuestiones relacionadas con poda y alumbrado público, entre otras.

Del mismo modo, los vecinos plantearon trabajar con gestiones frente a otros organismos provinciales como Sameep, en cuestiones sobre conexiones cloacales, pero “con la intención de generar todo un trabajo que se realiza en esa zona de la ciudad con limpieza, zanjeo, colocación de ripio y tubos, con la posibilidad que los vecinos sean satisfechos en forma rápida”, concluyó el funcionario municipal.

Respuesta municipal a demandas vecinales 1

En Villa San Juan

Luego, el intendente y su comitiva, se trasladaron hasta Villa San Juan (Ameghino y Calle 13), en cercanías del estadio del club Chaco For Ever. “Hemos recibido demandas de los vecinos y corroborado las importantes obras de infraestructura en lo que respecta pavimento, iluminación y desagüe que realiza el municipio en Villa Teniente Saavedra y Villa San Juan, con el pedido de otros vecinos que plantearon la necesidad de pavimentar algunas cuadras más y el mejoramiento e incorporación de ripio en algunos pasajes de la zona”, concluyó el subsecretario Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri. El jefe comunal estuvo acompañado además por los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente), Jorge Núñez (Defensa Civil) y Jorge Luque (Higiene Urbana).

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1