Secuestran cocaína, marihuana y un revólver en allanamientos por un robo

Secuestran cocaína, marihuana y un revólver en allanamientos por un robo

Una mujer y un joven resultaron aprehendidos. Plantines de marihuana, motocicletas y motopartes también forman parte de lo secuestrado.

Más de 300 bochitas de cocaína, cartuchos y dinero en efectivo fueron algunos de los secuestros tras el allanamiento en dos barrios de la zona sur de Resistencia. Las diligencias fueron realizadas por la División Investigaciones Preventivas en el marco de una causa por “robo a mano armada”.

En la tarde de este lunes, personal de la División Investigaciones Preventivas se dirigió a dos viviendas del barrio Nazareno y 1° de Mayo, en el marco de una causa por supuesto robo a mano armada. Así, los efectivos se presentaron luego de un operativo junto con Ayudantes de Fiscales.

Secuestran cocaína, marihuana y un revólver en allanamientos por un robo 2

En la primera vivienda, en el barrio Nazareno, se incautaron tres cuchillos, 315 bochitas y un trozo compacto con una sustancia blanquecina. Además, seis cartuchos de calibre 38 y dos de calibre 32, siete celulares, cuatro pen drive, una notebook, una motocicleta Honda Biz, más dos kilos de moneda de diferentes denominaciones y $8325 en efectivo.

Personal del Departamento Drogas Peligrosas colaboró realizando la prueba de campo que dio como resultado a cocaína, en una cantidad de 254 gramos. En este allanamiento resultó detenida una mujer de 31 años. Se iniciaron actuaciones por supuesta infracción de la Ley N° 23.737, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 1.

Secuestran cocaína, marihuana y un revólver en allanamientos por un robo 1

SEGUNDO ALLANAMIENTO

En el barrio 10 de Mayo se realizó la otra diligencia judicial donde secuestraron un cuchillo, un trozo compacto que resultó ser marihuana con una cantidad de 75 gramos, como así cartuchos de diferentes calibres.

Además, los agentes policiales incautaron tres motocicletas y diferentes motopartes, cinco plantines de marihuana. En este procedimiento resultó demorado un joven de 17 años, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 1.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1