Capitanich se reunió con el candidato a intendente de Colonia Benítez por el Nepar, Sergio Phipps

Capitanich se reunió con el candidato a intendente de Colonia Benítez por el Nepar, Sergio Phipps

Durante la tarde de este martes, el intendente Jorge Capitanich se reunió con el candidato a intendente de Colonia Benítez por el Partido Nepar, Sergio Phipps, con quien analizó la actual situación de la provincia, así como se interiorizó sobre las propuestas electorales y detalles de la campaña proselitista de cara a los comicios del próximo domingo.

El candidato, hermano del fallecido jefe comunal de la localidad botánica, dialogó con el intendente capitalino sobre sus principales propuestas de gestión que pretenden mejorar la calidad de vida de cerca de 7 mil habitantes de Colonia Benítez. “Analizamos diferentes estrategias políticas de cara al 11 de noviembre, unas elecciones atípicas por el fallecimiento de quien fuera en vida el intendente, Roberto Phipps, de quién fui secretario de gobierno en las últimas dos gestiones”, agregó el candidato del Nepar.

Phipps explicó que la experiencia adquirida durante estas dos gestiones como secretario de gobierno le permitirá llevar adelante una buena labor al frente del Municipio de Colonia Benítez en caso de ser electo el próximo domingo.

 

Las elecciones extraordinarias en la vecina localidad se llevarán adelante el 11 de noviembre y quién resulte electo culminará su gestión en diciembre del 2019. Entre los otros cuatro candidatos también se encuentra el ex intendente de la ciudad botánica Cesar Falcón, que irá representando al Partido Justicialista.

También participaron del encuentro, los concejales de Colonia Benítez Juan Lencina y Micaela Gabatier da Silva, así como la asesora Lucila Chazarreta.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1