Secuestran droga enviada por encomienda en un colectivo

Secuestran droga enviada por encomienda en un colectivo

Ocurrió el miércoles alrededor de las 9, cuando los agentes del orden luego de implementar un operativo preventivo, y conforme tareas investigativas por información recibida lograron secuestrar una importante cantidad de marihuana enviada desde la ciudad de Sáenz Peña en un microbús.

La División Drogas Interior de Presidencia Roque Sáenz Peña puso en alerta al personal policial de la ciudad de Juan José Castelli, donde daban cuenta que dos personas se encontrarían viajando en un microbús con destino hacia esa localidad custodiando un paquete de encomienda con estupefacientes en su interior.

Inmediatamente, los profesionales se abocaron a sus tareas de inteligencia, donde al arribar el colectivo mencionado, los agentes lograron interceptar a una mujer de 45 años, que momentos antes había ingreso a la terminal de Ómnibus retirando el paquete mencionado; donde minutos después se hizo presente otra mujer de 42 años, quien adujo ser su compañera.

Posteriormente, conforme decreto fundado librado por el Juzgado De Garantías de la ciudad de Castelli, a cargo del Dr. Diego Santiano, se procedió a la apertura del paquete en presencia de testigos; donde se pudo establecer que el paquete contenía un trozo compacto de una sustancia color verde amarronada, la cual al realizar prueba de campo arrojo resultado positivo dando un pesaje de 519 gramos de marihuana.

Conforme a Fiscalía Antidrogas Nº 1 a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovic, dispuso se tome declaración testimonial a las mismas continuando en libertad.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1