Carinelli y un nuevo desafío en San Juan

Carinelli y un nuevo desafío en San Juan

El piloto chaqueño está preparado para un nuevo desafío este próximo fin de semana, cuando el TC Pista sea el encargado de abrir el fuego en la 14ta fecha del año en el nuevo autódromo de Villicum, en la provincia de San Juan.

El circuito de 4260 metros de extensión ha sido catalogado Grado 2 de FIA, y fue estrenado en octubre con la categoría Superbikes, siendo el TC y TCP la primera categoría a nivel nacional que transitará sus sinuosas curvas.

El equipo Las Toscas Racing ha realizado un repaso íntegro sobre el Chevrolet, sin mayores cambios dado el buen funcionamiento del chásis que se mostró en la última cita de Olavarría. En tanto Fabio Martínez continuó trabajando fuerte sobre el desarrollo del motor, y tras entregarlo, el auto pasó por el banco de rodillos donde arrojó buenos resultados.

Con todo listo, la estructura ya emprende el viaje hacia San Juan para instalarse y esperar por el inicio de la actividad oficial el viernes, con dos entrenamientos desde las 10.40 y 12.00hs respectivamente para que los pilotos comiencen a conocer el circuito, y luego dar paso a la primera clasificación, que comenzará a partir de las 16.35hs.

Carinelli y un nuevo desafío en San Juan 1

Augusto Carinelli: “Afrontamos un desafío muy interesante, en un nuevo circuito de primer nivel, muy similar en cuanto a estructura al de Termas de Río Hondo. Ya lo estuve transitando en el simulador, y es bastante complicado porque tiene muchas curvas, en su mayoría con tránsito lento. Serán fundamentales los dos entrenamientos previos a la primera clasificación, y vamos a trabajar fuerte para adaptarnos de la mejor manera. Se trabajó mucho en el motor y luego pasamos por el rolo, y mostramos buenos parámetros. Esperemos poder verlos reflejados en la pista para estar competitivos y apuntar a un buen resultado para empezar a cerrar un año difícil de la mejor manera posible”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1