PJ caliente: intendentes ratificaron el ultimátum a funcionarios “disidentes”

PJ caliente: intendentes ratificaron el ultimátum a funcionarios “disidentes”

Según informó el portal oficial del Partido Justicialista de Chaco, casi cuarenta jefes comunales solicitaron al gobernador Domingo Peppo que defina la situación de los funcionarios del Ejecutivo “que integran un espacio político disidente al proyecto provincial”. También le pidieron acercar posiciones con la Legislatura “para terminar con la embestida contra los municipios”.

Tras encabezar un masivo acto en la localidad de Villa Ángela del que participaron miles de militantes y referentes del justicialismo chaqueño y otras fuerzas aliadas, casi cuarenta intendentes del Frente Chaco Merece Más se reunieron con el mandatario para acercarle una serie de inquietudes sobre el impacto que estaría causando en el gobierno y en los municipios el movimiento interno encabezado por el dirigente resistenciano Gustavo Martínez.

PJ caliente: intendentes ratificaron el ultimátum a funcionarios “disidentes” 1

De acuerdo a la visión de los intendentes, “en lugar de plantear sus disidencias políticas en el seno del Partido Justicialista, este referente las expone mediante un accionar que busca perjudicar la estabilidad institucional de nuestros municipios. Si hay una línea interna dentro de nuestra fuerza que en lugar de debatir puertas adentro elige minar la gobernabilidad de la Provincia y los municipios, los funcionarios que responden a esa línea tienen que definir su continuidad dentro del proyecto o dejar el gobierno”, expresaron.

 

En cuanto a la investigación judicial que durante las últimas semanas amenazó con poner en jaque a casi una docena de intendentes, éstos requirieron al gobernador que articule las acciones necesarias ante la Legislatura para que los diputados provinciales “dejen actuar a la Justicia con las herramientas que le provee la Constitución y las leyes, en lugar de persistir en la amenaza constante de intervenir municipios cuando no están dadas todas las condiciones para que esto así sea”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1