Superfinal: en Boca ya no cuentan con Pavón, y en River suman a Scocco

Superfinal: en Boca ya no cuentan con Pavón, y en River suman a Scocco

El delantero cordobés Cristian Pavón no se recuperó del desgarro que sufrió en la primera Superfinal entre Boca y River y quedó descartado para la segunda que definirá el sábado próximo al nuevo campeón de la Copa Libertadores de América, según se confirmó.

Pavón, de 22 años, salió a los 27 minutos del primer tiempo del partido que Boca y River igualaron 2-2 en La Bombonera el domingo 11 de noviembre pasado (lo reemplazó Darío Benedetto) y se presumía que sería muy difícil que pudiera estar en el segundo y definitivo partido, algo que se confirmó hoy, según le confirmó a Télam una fuente cercana al cuerpo médico

El cordobés padeció un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y en las últimas horas se comprobó que se le formó un edema en la zona, de manera que quedó descartado.

De manera que el entrenador “Xeneize” Guillermo Barros Schelotto se quedó sin una pieza clave y preparará el equipo para enfrentar a River el sábado en Núñez con otro esquema, posiblemente con dos centrodelanteros (Ramón Abila y Benedetto) o bien con un solo (“Wanchope”) y Carlos Tevez de entrada pero un poco más retrasado en la cancha, en una posición similar a la que jugó el sábado pasado en la victoria sobre Patronato (1-0) por la Superliga.

Superfinal: en Boca ya no cuentan con Pavón, y en River suman a Scocco

Scocco con un pie adentro

El delantero de River Plate Ignacio Scocco volvió este domingo a entrenarse de manera diferenciada y se postergó el alta médica que estaba prevista para el primer día de la semana de la superfinal ante Boca Juniors por la Copa Libertadores de América.

Cual fuere el motivo, lo cierto es que el atacante santafesino comenzó esta tarde la práctica en el River Camp junto a sus compañeros para la entrada en calor y más tarde fue apartado para trabajar junto a uno de los kinesiólogos.

A un costado, realizó trabajos físicos especiales con varillas, conos y una pelota, todo a baja intensidad, mientras sus compañeros desarrollaban tareas físicas y futbolísticas más exigentes.

Scocco fue verdugo de Boca en dos clásicos de este año (el de la Supercopa Argentina en marzo y la Superliga en septiembre), pero no fue considerado por Gallardo para el partido de ida que terminó igualado 2-2 en La Bombonera.

El “Muñeco” está obligado a realizar un cambio en el ataque “millonario” por la ausencia de colombiano Rafael Santos Borré, quien llegó al límite de tarjetas amarillas en la primera final. Fuente: Telam

 

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1