Controles: conducía ebrio con tres gramos de alcohol en sangre

Controles: conducía ebrio con tres gramos de alcohol en sangre

Inspectores de la Dirección de Tránsito, junto a la Guardia Comunitaria, detuvieron el sábado por la madrugada a un automovilista con 3 gramos de alcohol en sangre, uno de los porcentajes más altos registrados en los últimos meses en la región.

El hombre conducía de manera imprudente por Santa María de Oro a bordo de un Volkswagen, color gris, dominio IPJ563, que fue interceptado por personal municipal quienes, al realizarle el test de alcoholemia, constataron que había consumido 6 veces más del máximo legal permitido.

Los agentes de Tránsito se sorprendieron al comprobar que el test de alcoholemia arrojaba la cifra de tres gramos de alcohol por litro de sangre, un número muy superior a lo permitido que es de 0,5.

Controles: conducía ebrio con tres gramos de alcohol en sangre 1

Personal de la Policía Municipal removió el vehículo al corralón y realizó las actas correspondientes. Afortunadamente, lograron detenerlo antes de que ocurriera una tragedia.

Del mismo modo, se pudo detectar varios conductores de motovehículos que superaron los 2 gramos de alcohol en sangre. Los casos de alcoholemia positiva siguen prevaleciendo las demás infracciones. Entre sábado y domingo se detectaron 20 casos de alcoholemia positiva, 9 motos y 11 autos fueron derivados al depósito municipal.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1