Sameep participó en jornadas de sensibilización sobre consumo problemático

Sameep participó en jornadas de sensibilización sobre consumo problemático

La empresa, en conjunto con la organización “Construyendo Corazones Solidarios” y otras 33 fundaciones, entes y asociaciones de la provincia participaron de las jornadas de Sensibilización y Concientización en Prevención y Participación Comunitaria. En la exposición, profesionales brindaron herramientas para la construcción de un espacio para lograr políticas públicas que aborden la problemática.

En el salón de usos múltiples de la Facultad de Arquitectura participaron distintas autoridades del Concejo Municipal, la Fundación Ciudad Justa,  la U.E.G.P Nº 78 ´Fe y Alegría´, profesionales de la salud como la secretaria Ejecutiva del órgano de Revisión de Salud Mental de la provincia del Chaco, Dra. Claudia Sforza, el Subsecretario de Protección de DDHH de la provincia, Omar Sotelo,  y la Directora del Centro ´La Casona´ Dra. Laura Alassia, junto con el Psicólogo Marcelo González, Director Terapéutico de la institución.

En representación del Directorio de SAMEEP la vocal Cdra. Ana María Torres asistió al panel y detalló la construcción en conjunto que lleva a cabo la empresa con la organización “Construyendo Corazones Solidarios”, como con otras instituciones a través de su representante Miriam Morinigo.

 

La vocal al respecto indicó: “La empresa SAMEEP trabaja solidariamente con otras instituciones, y está abocada a las necesidades de la ciudadanía, trabajando mancomunadamente con organismos y profesionales, para atender distintas problemáticas de la sociedad, en este caso de adicciones. Queremos lograr entre todos conformar políticas públicas que nos ayuden a conseguir el objetivo”.

En tanto, la presidenta de la fundación Construyendo Corazones Solidarios “Desde la organización queremos lograr sensibilizar y concientizar para prevenir sobre el consumo problemático  bajo el lema: ´El tema es hoy, seamos difusores comunitarios´, junto a 34 fundaciones, organizaciones y entes del Estado. Asumieron el compromiso y la responsabilidad sobre este tema que atraviesa a toda la sociedad”, detalló Morinigo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1