Con obras basadas en películas infantiles, vuelve Arte universo

Con obras basadas en películas infantiles, vuelve Arte universo

Este miércoles se llevará adelante una nueva edición del ciclo Arte Universo, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). A las 18, el centro de día Crecer con todos presentará la trama musical El Rey León. Y a las 20, la E.E.E N° 40 exhibirá Solamente una copa vacía, obra musical basada en la película Cars.

 

Arte Universo

Espacio para las expresiones en todas las disciplinas artísticas realizadas por personas con discapacidad que trabajan en forma integrada. Uno de sus objetivos es mostrar a la comunidad producciones artísticas a las que comúnmente no se tiene acceso, buscando ampliar la experiencia del vínculo entre artistas y público.

Este ciclo también crea un espacio para el intercambio de vivencias, aprendizaje e investigación a través de charlas, seminarios y talleres.

En 2001 se realizó exitosamente la primera edición de este encuentro que sigue desarrollándose anualmente con la convicción de que es un aporte hacia una sociedad de entendimiento y respeto a la diversidad y a las oportunidades de todos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1