Sameep efectúa reparaciones en el pozo de bombeo Mariano Moreno

Sameep efectúa reparaciones en el pozo de bombeo Mariano Moreno

Operarios de la empresa ejecutan tareas de reparación y reestructuración en la entrada del pozo de bombeo Nº 12 “Mariano Moreno”, el mismo recibe los efluentes de distintos barrios de la zona sur de Resistencia.

El trabajo consistió en la remoción completa de lo que era la antigua boca de Registro que se hundió y el reemplazo de la misma por una nueva que se conforma en tres tramos. Una vez finalizada ésta se deberán empalmar las cañerías de los colectores con caños PVC.

Claudio Westtein, presidente de Sameep, se acercó al lugar para constatar la obra que beneficiará en gran medida a los vecinos de más de siete barrios de la zona sur y explicó “Necesitábamos hacer un trabajo coordinado con el personal de Higiene y Seguridad, los distintos sectores de Ingeniería y de Servicio para abordar los trabajos porque necesitan una logística importante y personal calificado para finalizarse”.

 

LAS COMISIONES VECINALES TRABAJANDO MANCOMUNADAMETNE CON EL ORGANISMO PROVINCIAL.

Este trabajo se desarrolló en un trabajo en conjunto con los integrantes de las distintas comisiones vecinales de la zona que se encuentran afectadas por el pozo de bombeo como son Villa Itatí, Villa Federal, Villa General Obligado, Villa Mariano Moreno, Villa Aeropuerto, Villa San Juan y Ministro Rawson cubriendo un aproximado de 90 manzanas.

De Villa San Juan, la vecina María del Mar Gómez comentó que era necesario el trabajo que se está concretando. “Esta es una gestión de todas las comisiones de vecinos que nos juntamos por intermedio del presidente del circuito Celso Pilar y por gestiones del presidente de SAMEEP. Estuvimos continuamente en diálogo con las autoridades constantemente pudimos lograr que se arregle.” y sumó que de ahora en más el barrio cambiará y disminuirán los problemas de la zona.

Ramón Sandoval de Villa Federal, a su vez expresó que las reparaciones eran necesarias “porque teníamos problemas de obstrucción cuando llovía, además del olor que generaba malestar en el barrio, llegamos a la solución y esta obra es muy importante para la zona”, sostuvo y agradeció al presidente de la empresa y los agentes que se encuentran trabajando en el lugar para mejorar el saneamiento de los barrios.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1