Fue detenido por llevar marihuana en su moto

Fue detenido por llevar marihuana en su moto

En recorridas de prevención los investigadores demoraron a un hombre de 38 años por la calle Cervantes al 2000. Al verificar su rodado dieron cuenta que llevaba un ladrillo con un kilo de marihuana.

Anoche los agentes de la División Investigaciones realizaban recorridas de prevención de ilícitos por los distintos barrios de Resistencia. Divisaron a un sujeto en una moto gris quien al verlos aceleró su marcha, lo siguieron y demoraron. Al ver el interior del baúl del rodado hallaron un ladrillo de marihuana.

Efectivos de la División Investigaciones preventivas, dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas, llevaban a cabo tareas inherentes a su función, realizaban recorridas por las distintas zonas de la ciudad en busca de información sobre ilícitos ocurridos. Por ello orientaron su búsqueda por la zona sur de Resistencia.

Alrededor de las 19.30 mientras patrullaban por la calle Cervantes al 2200 aproximadamente, divisaron a un hombre en una motocicleta, quien, al ver a los agentes, puso en marcha el rodado y a alta velocidad toma la calle en sentido contrario. Esta situación llamó la atención de los agentes. Por ello lo siguieron para identificarlo.

 

A pocos metros lograron demorarlo, allí les solicitaron las documentaciones pertinentes del rodado, como así también verificaron el baúl del mismo. En ese momento dieron cuenta que en el interior había un envoltorio en forma rectangular, con olor similar a marihuana, dicho paquete contenía una sustancia vegetal. Solicitaron el arribo de la División Drogas Peligrosas.

En pocos minutos se hicieron presentes los agentes antinarcóticos y realizaron la prueba orientativa de la sustancia hallada, la cual arrojo resultado positivo a Cannabis Sativa, con el peso de 1011 gramos. Secuestraron el estupefaciente, un celular Nokia, la suma de $2435 pesos en efectivo y una motocicleta 110 cilindradas, color gris. El demorado de 38 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1