Narcomenudeo: allanaron viviendas y secuestraron estupefacientes

Narcomenudeo: allanaron viviendas y secuestraron estupefacientes

En Sáenz Peña como en Castelli realizaron una serie de allanamientos por venta de estupefacientes. Como resultado en ambas localidades procedieron al secuestro de 678 gramos de marihuana.

Este viernes personal de antinarcóticos la División Operaciones Drogas Interior de Sáenz Peña y de Castelli realizaron procedimiento por estupefacientes. En Sáenz Peña como resultado de dos allanamientos incautaron casi medio kilo de cannabis sativa y un hombre fue detenido. En tanto en la ciudad castelense hubo dos masculinos aprehendidos y el secuestro de 220 gramos de marihuana. Se pudo saber que estas personas fueron encontradas comercializando el estupefaciente.

Narcomenudeo: allanaron viviendas y secuestraron estupefacientes 1

División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña

Dos viviendas fueron allanadas por estupefacientes donde fue un hombre fue detenido y casi medio kilo de droga incautada.

Todo comenzó con una investigación por estupefacientes y conforme Orden Judicial librada por el Juzgado de Garantías N° 2, autorizaba el allanamiento a dos fincas de la Quinta 268 del barrio San Cayetano de Sáenz Peña. La diligencia judicial comenzó a las 18:30. En la primera, donde reside una mujer mayor de edad, se secuestró 458 gramos de marihuana.

Luego en la segunda morada, se encontraban un masculino mayor de edad y una mujer. De la inspección a la vivienda secuestraron un celular y $750.

Por el hecho fue aprehendido el masculino en tanto a la mujer le notificaron las actuaciones en la causa Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 donde interviene la Fiscal Antidrogas a cargo de la doctora Gabriela Tomljenovich.

 

División Operaciones Drogas Interior de Juan José Castelli

Por el mediodía, los agentes antinarcóticos realizaron un procedimiento en inmediaciones al comedor comunitario de la chacra 108 de esa ciudad. Allí demoran a dos personas que estaban comercializando drogas y le secuestran más de 200 gramos de cannabis sativa.

EL procedimiento fue realizado alrededor de las 13.00 debido a que una mujer dio aviso que, en parte posterior del ex Comedor Comunitario, sito en Chacra 108, estarían comercializando estupefacientes.

Inmediatamente acudió personal de drogas y halló a dos sujetos que, al notar la presencia policial, uno de ellos huyó hacia la zona posterior del inmueble, donde arrojó un envoltorio a la propiedad lindante. Rápidamente fueron demorados dos hombres de 26 y 21 años.

En poder se secuestró un envoltorio que contenía 220 gramos de marihuana y conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas N° 1, quedo aprehendido el de 21 en la causa Supuesta Infracción a la Ley N° 23737.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1