Sameep innova con firma digital

Sameep innova con firma digital

La empresa que brinda el servicio de agua potable y cloaca para la provincia del Chaco se encuentra trabajando para mejorar sus servicios digitales, además de las acciones para mejorar el acceso a la factura digital y trámites vía página web, la institución concretará la ´firma digital´ para certificaciones de deuda que los escribanos tramitan con la empresa.  A tal fin se reunieron el gerente general Matías Arce, el vocal por los trabajadores, Víctor Díaz Colodrero, el gerente Comercial, Aldo Di Núbila, el secretario general de la empresa, Alejandro Cabral junto a la comisión directiva del Consejo de Escribanos, encabezado por su presidenta del Colegio de Escribanos Eda González de Cabas.

Se trataron temas como los niveles de seguridad, encriptación y certificación notarial que van a tener además del proceso de informatización.

“La idea es colaborar desde la empresa a cumplir la meta de ´papel cero´, tal como lo tienen otras ciudades del país, en una clara meta de aportar a la ecología, mayor seguridad administrativa y peso jurídico. Para ello se trabajará con el gobierno provincial y el Colegio de Escribanos”, detalló Víctor Díaz Colodrero vocal de los trabajadores.

la incorporación de la herramienta aportará agilización a los trámites que se realizan para escrituras de inmuebles, abaratamiento de costos y mayor seguridad jurídica.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1