El “Millo” tuvo su histórica celebración

El “Millo” tuvo su histórica celebración

Dengue - De vos depende

El pueblo riverplatense le brindó este domingo una recepción imborrable al técnico Marcelo Gallardo y sus jugadores, que regresaron al país empapados de la gloria eterna que significó la conquista de la cuarta Copa Libertadores en la historia del club después de vencer a Boca Juniors en una histórica final.

Desde el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 16.58, la delegación “millonaria” experimentó un torbellino de emociones por las innumerables muestras de gratitud de los fanáticos, que acompañaron al micro en su trayecto a un Monumental repleto y preparado desde temprano para la fiesta.

El estadio abrió sus puertas a las 16 cuando los campeones todavía volaban desde los Emiratos Árabes, donde River obtuvo el tercer puesto del Mundial de Clubes de la FIFA, al que se clasificó por su inolvidable coronación en Madrid.

Primero ingresaron aquellos que tenían su entrada para la final revancha del 24 de noviembre, la que no se pudo jugar en Núñez por el ataque perpetrado al micro de Boca, que dejó algunos jugadores rivales con heridas leves. Luego lo hicieron los hinchas sin tickets, que también habían llegado a las inmediaciones del Monumental con la intención de ser parte de la celebración.

El “Millo” tuvo su histórica celebración 1

La delegación de River salió del aeropuerto por pista en dos micros ploteados, que tardaron una hora y media en llegar a la cancha debido a la enorme cantidad de simpatizantes que fueron a saludar su paso.

La caravana rumbo al Monumental tardó mucho más de lo previsto e hizo modificar el programa de los festejos, que empezó pasada las 20 con la presentación de todos los protagonistas. Sobre la autopista Teniente General Ricchieri, a la salida del aeropuerto, los hinchas rodearon el ómnibus “millonario” y el tránsito se hizo a paso de hombre.

Fuente: Telam